Soporte 10 Informática
Dando servicio de calidad desde 1999 en la Costa del Sol


Hola a todos!

¿Buscas uno de los mejores técnicos en montaje, reparación y administración informática? ¿tienes oficinas pequeñas, medianas o una gran compañía? ¿deseas que hable Español e Ingles? ¿sigues dando palos de ciego cuando pides una cosa bien hecha? ¿aún tienes problemas una y otra vez con tus equipos u oficinas cada vez que llamas al "técnico"? ¿sigues pensando que mas vale malo conocido que bueno por conocer y como consecuencia piensas que tu oficina esta bien montada informáticamente hablando, que tus datos están seguros y tus empleados aprovechan bien el tiempo? ¿deseas a alguien avalado por multinacionales y por las mejores compañías de la costa del sol?

Es el momento pues estoy en expansión...

Mi nombre es Adib Chammaa Tórtola, nombre en clave en la red PoderMakina, Administrador de Redes y Sistemas informáticos en la Costa del Sol. Muchos dicen de mí que tengo la solución más simple, rápida, y eficaz como económica, en comparación a otros proveedores de servicios informáticos. Mientras éstos nos abordan con grandes tecnicismos, una reunión tras otra, nos mandan personajes que no sabríamos decir si hablan nuestra lengua,  y lo peor…ni nos enteramos de lo que nos dicen, ni ellos se enteran lo que queremos, y no hablemos de las “reparaciones”. Si este es tu perfil, estas en comunión con muchos de mis clientes incluso conmigo cuando pido algún servicio fuera de mi profesión.

Esto no quiere decir que no tengamos en la costa grandes técnicos, cada uno en su campo, lo que quiero decir que en ocasiones nos topamos con personajes que solo intentan estafarnos, o dicen que sí a un trabajo para el que no están preparados.

Para esto exactamente estoy yo, para resolver, atajar y dejar claro todo. Pues soy yo quien te responde, soluciona y monta todo. Y si no puedo hacer lo que me pides, te lo digo y te remito a compañeros expertos en esos campos que buscas.

He sido Administrador de Sistemas y Redes de una importante multinacional inglesa durante 7 años a cargo de 42 serivirores y 756 terminales clientes conectados, por no hablar de mi larga trayectoria de técnico de campo y las miles de incidencias resueltas, añadir que montado por mí mismo, el sistema informático más de 150 oficinas aquí y en el extranjero. Lo que quiero decir que pocos son los problemas a los que no me haya enfrentado. He trabajado con muchos departamentos, directores exigentes, organizaciones de todos los tamaños, y que yo sepa nunca he perdido un solo dato, o dejado a alguien en la estacada. He resuelto problemas ahí donde otros fallaron o creían imposible (recuperación de datos de toda una organización, sin copias de seguridad), eliminado virus que otros simplemente decían que no tenias, acelerado equipos que otros te decían simplemente que te compres otro, montado servidores y oficinas en un par de días con la calidad y precisión de un reloj suizo, mientras otros te decían semanas, he revolucionado la velocidad y la eficacia de gestión de cientos de departamentos, y como no he practicado el hacking ético y resuelto anónimamente problemas de seguridad de grandes y pequeñas compañías que mantendré en el anonimato público por respeto a sus organizaciones y técnicos. En conclusión lo que realmente no quiero es que perdamos el tiempo ni tú y yo.

La informática es vasta, la parte que me corresponde es administrar tu oficina, asegurarme que funcione, prevenir los problemas, y si los tenemos fortuitamente solucionarlos a velocidad de vértigo.


   Conectar con soporte10.net en facebook Copyright © 2013. All Rights Reserved.