Soporte 10 Informática
Dando servicio de calidad desde 1999 en la Costa del Sol


!PROTEGE TU OFICINA DE LOS ATAQUES DE INTERNET!

Es una herramienta forjada por miles de administradores y expertos en seguridad informática, entre los cuales tengo el honor de incluirme. Ya quisieran haber tenido esa protección las grandes compañías que sufren de ataques.

Dotada con sistemas de detección de intrusos es casi infalible en amedrentar a estos "hackers", pues no sólo bloquea los ataques sino que los localiza he informa que alguien intenta atacarnos.

Esta herramienta tiene dotada otro servicio especial, el control de contenidos. Por ética no soy partidario de controlar el acceso de usuarios a los contenidos de Internet, pero en las empresas en ocasiones tenemos empleados que usan recursos de la empresa para conectarse a sitios que ni en sus casas lo harían. Esta herramienta esta enlazada con bases de datos mundiales de contenido de la red, por ejemplo lugares de contenido sexual, virus, páginas peligrosas de descarga, etc.. pudiendo en todo momento informar a los usuarios que esas páginas no están permitidas en horario laboral.

-Servicio antivirus incorporado, enlazado con las bases de datos de ClamAV (antivirus usado por los usuarios de Linux), analiza todo el tráfico de Internet buscando virus, por lo que no es necesario la adquisición de paquetes antivirus de dudosa eficacia, pues el virus ni siquiera llega al equipo del usuario, el cortafuegos limpia nuestro trafico e informa de la detección de ese virus.

-Gestión de conexiones encriptadas, (llegando incluso a términos que usted no quiera escuchar ni entender). Este mismo cortafuegos encripta las comunicaciones entre oficinas, haciéndolas ilegibles para hackers de organizaciones criminales u gubernamentales, incluso para los mismos que nos proveen de servicio de Internet...

-Servicio de gestión de WIFI o conexiones inalámbricas. En algunas oficinas contratamos por seguridad dos conexiones a Internet: una para el WIFI que no está conectada a nuestra red para los dispositivos como los móviles, ya que puede ser vulnerada en días y el otro para la red de la oficina, deshabilitando el WIFI, teniendo que pagar dos veces para una misma cosa. Con este cortafuegos esto no será necesario pues limita las conexiones WIFI y no acepta que éstas entren en nuestra red, pero sí salgan a Internet.

-Y muchos más servicios de seguridad integrada, ANTI-SPAM, QOS, VPN, etc...

Bueno, lo que quiero decir es que con este cortafuegos de libre distribución y que en España muy pocos gozan o tienen los conocimientos de ponerlo en marcha, ahorraremos en paquetes de antivirus, conexiones de Internet, por no decir en seguridad y soporte técnico al evitar ataques y virus.


   Conectar con soporte10.net en facebook Copyright © 2013. All Rights Reserved.